Congreso Internacional 2019
Congreso Internacional “Fortaleciendo las Políticas Públicas de Integridad y lucha contra la Corrupción” 2019

Como parte de sus acciones de prevención para el año 2019, la Comisión Regional Anticorrupción del Callao (CRAC) realizó el Congreso Internacional “Fortaleciendo las Políticas Públicas de Integridad y Lucha contra la  Corrupción” 2019, que contó con la asistencia de expertos nacionales y extranjeros, así como de 300 asistentes de las diversas instituciones públicas y privadas de la Región Callao.

El Congreso tuvo como objetivo conocer, evaluar, unificar y generar un debate de políticas anticorrupción, promover buenas prácticas a través de dichas acciones y proponer campañas de prevención que garanticen un trabajo oportuno.

Participaron los expositores internacionales: Vicenzo Militello, experto en delincuencia organizada transnacional de Italia y Manuel Villoria Mendieta, miembro del Comité de Políticas Públicas y Administración de la Asociación Mundial de Ciencias Políticas de España.

Asimismo, estuvieron los especialistas nacionales en temas de transparencia, integridad y lucha contra la corrupción: Juan Carlos Leonarte Vargas, Jairo Rivas Belloso, Patricia Mercedes Seminario Zavala y Susana Silva Hasembank.


COMISIÓN REGIONAL
ANTICORRUPCIÓN DEL CALLAO

EXPOSITORES

PROGRAMA

GALERIA VIDEOS
Cierre Expositor Rosa Benavides, (Congreso Internacional 2019)
Ronda de preguntas bloque 2, (Congreso Internacional 2019)
Expositor Susana Silva, (Congreso Internacional 2019)
Expositor Manuel Villoria, (Congreso Internacional 2019)
Ronda de preguntas bloque 1, (Congreso Internacional 2019)
Expositor Jairo Rivas, (Congreso Internacional 2019)
Expositor Juan Carlos Leonarte, (Congreso Internacional 2019)
Expositor Vincenzo Militello, Universidad de Palermo, Italia (Congreso Internacional 2019)
Inauguración del Congreso Internacional a cargo de Dra. Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la CRAC(Congreso Internacional 2019)
Expositor Patricia Seminario, (Congreso Internacional 2019)